miércoles, 16 de enero de 2008

Yuri: “La felicidad total depende de Dios y no de los hijos”


La cantante Yuri, quien acaba de cumplir 44 años y volverá a la televisión como anfitriona del programa de variedades el 20 de enero, aseguró que en el terreno personal se encuentra plena “Creo que la felicidad total depende de Dios y no de los hijos, claro que sería una bendición extra tener un hijo, pero creo que ya como que se nos está pasando el tiempo y las ganas” indicó.

Dijo sentirse feliz de estar al lado de Rodrigo “Me siento una mujer privilegiada, me siento muy bien con Rodrigo, tengo un hombre maravilloso a mi lado, la familia está unida y con el fallecimiento de mi padre nos unimos más, y solo hay que esperar que dice Dios con respecto a los hijos”.

Conversó con la prensa sobre sus proyectos de este año 2008 “Ahora tengo la conducción de los programas Noche de Estrellas y Objetivo Fama, hay en puerta un disco como solista y la segunda parte del álbum de duetos con Mijares, el Gobernador de Veracruz me propuso hacer un disco con la Sinfónica y realizar una gira por todo el Estado, llevar mis canciones y un homenaje a Agustín Lara, además de hacer un dvd en el Tajin o en San Juan de Úlua y terminar en Bellas Artes que creo, es el sueño de todo cantante
y para mí más, sería maravilloso hacer todo esto con gente veracruzana”.

También compartió la idea de editar un libro “Creo que serían las experiencias que he vivido como artista y persona, para dárselas a las mujeres y que salgan adelante, es el punto de vista de cómo una mujer y artista sale adelante a pesar de las preocupaciones, de las depresiones y pérdidas, y de muchas cosas que no he hecho públicas de los cinco años que tuve de retiro” finalizó la cantante evangélica.


Fuente: www.noticiacristian.com

No hay comentarios: