miércoles, 16 de enero de 2008

Discoteca cristiana “Salem” sufre significativo robo de equipos


"Disco Salem", la Primer Discoteca Cristiana en Cancún sufrió un significativo robo la madrugada del pasado sábado 12 de enero, informaron los Pastores Jose Castillo y Beto Ruiz.

Los delincuentes se llevaron las luces, el sistema de sonido, todos los accesorios de Dj, equipamiento en su mayoría nuevo, además de herramientas y cableado. El Ministerio Salem se preparaba para abrir su segunda nueva temporada.

"Es alarmante la situación que se vive en cuanto al crecimiento de la delincuencia, esto que a sucedido lejos de desanimar produce más impulso a seguir adelante y nos indica que Dios proveerá cosas nuevas y mas modernas", expresó el Pastor Castillo.

El pastor agrega que no guarda rencor con las personas que hicieron tal hecho, han recibido muchos llamados de solidaridad de cristianos y no cristianos que ayudaran en la rehabilitación de Disco Salem.

“Sabemos que el enemigo esta enojado porque muchos jóvenes y adultos son alcanzados por este medio, sabemos que mucha gente no esta de acuerdo con lo que se hace aquí, lo hemos visto en muchos foros de internet que lejos de edificar y motivar a otros a alcanzar a jóvenes para Cristo, prefieren hablar, mofarse y burlarse o hasta satanizar la labor que realiza Disco Salem, se olvidan de los mas de 700 casos que han sido captados de varones que llegaron con algún tipo de adicción y que ahora están disfrutando una nueva vida en Cristo”, recalcó con fuerza el pastor Jose Castillo.

Disco Salem comenzará la preparación de su reapertura, se acondicionará y se espera lo mas pronto posible arrancar las actividades en pro de predicar el evangelio por este medio, concluyó.

No hay comentarios: